miércoles, agosto 08, 2007

no importa

vamos a desvirtuar este blog con giladas.
no no,no es grave,es algo sin importancia.
solo desplegar de punta a punta lo que ahora adormece en mi cerebro.
ahh..suena complicado eh!
lo es,si.
pero espero no morir en el intento.
alguien,alguna vez..en algún lejano lugar(?)..ha muerto por pensar mucho?
alguien,quizás hace mucho tiempo..ha llegado a la locura,la ha analizado,y ha salido de ésta sano y salvo,con la claridad de alguien cuerdo (esto depende totalmente del concepto de cuerdo de cada lector..)
después escribió un libro(?)
y después ganó un premio nobel..
(??)
y encima..nadie se acuerda de él hoy.
alguien..en alguna parte del mundo..va a leer esto,detenidamente..y no va a caer en la duda sobre mi estado mental?
mjm..
avisen.
yo creo que la hora ha llegado.
me voy a dormir.

No hay comentarios.: